productosdemostiendaalquilersoporteinstaladoresrequisitos
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 

Chefexact vende su software mediante la descarga por Internet de sus programas desde su Web oficial . Podrá realizar el pago a través de una transferencia bancaria, contra reembolso (solo envíos para España) o pago con tarjeta de crédito / débito, por la suma en euros del importe total de los programas.

Una vez recibido el pago por el importe total, procederemos a enviarle (vía correo certificado la llave USB para su PC ) y la factura.

Si usted elige realizar la compra contra reembolso procederíamos a enviársela a su dirección, una vez formalizado el pedido y con todos sus datos correctos, incluyendo en la factura los gastos de envío. El pago lo realizaría al recibir el paquete en su dirección de España.

En el precio de venta de la versión comprada, no incluye las actualizaciones o nuevas versiones , para esto debe de contratar ese servicio . los software llevan 2 meses de soporte gratuito , a partir de esa fecha debe de contratarnoslo.

Las explicaciones para el montaje y puesta a punto de la aplicación, están perfectamente explicadas en la guía de usuario. Además podemos contestar sus dudas con sólo hacer clic aquí.

El programa esta diseñado para funcionar perfectamente desde el mismo momento en que lo instale en su PC y le introduzca los articulos y recetas de su empresa ,lo que se explica en detalle en la guía de usuario.

La perdida de la llave o su reposición, lleva consigo el pago de un nuevo programa.

Chefexact no se responsabiliza de los daños que pueda acarrear la descarga del programa en ordenadores que no reúnan los requisitos exigidos en la página de descargas de nuestra Web.

   
 
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.