productosdemostiendaalquilersoporteinstaladoresrequisitos
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 

Las llaves USB (HASP HL) son una protección basada en hardware y sistema de licencias fácil de usar y muy confiable. Evita el uso no autorizado del software, protege la propiedad intelectual y los derechos copyright.

Cuando se protege un software con un sistema HASP HL, la aplicación (en tiempo de ejecución) verifica que la llave USB esté conectada a la computadora. Si la llave está presente y la licencia almacenada en ella es válida, entonces la aplicación se ejecuta normalmente. Si la respuesta es incorrecta, la aplicación no se ejecutará.

Para la conexión entre la aplicación (software) y la llave (hardware), es necesario la instalación de los controladores necesarios para la comunicación, los cuales los instala el software correspondiente de Chefexact instalado.

Es posible que al desinstalar una copia oficial de un programa de Chefexact en una PC donde se tengan varios programas de Chefexact instalados, cause un mal funcionamiento de los controladores HASP (para llaves USB) provocando que el resto de los programas de Chefexact no funcionen correctamente, en cuyo caso es necesario reinstalar los controladores necesarios. Para ellos debe descargarse desde nuestro sitio dicho ejecutable e instalarlo, lo cual resolverá el problema causado.

Para descarga el instalador, haga clic aquí.

Chefexact no se responsabiliza de los daños que pueda acarrear la descarga del programa en ordenadores que no reúnan los requisitos exigidos en la página de descargas de nuestra Web.

   
 
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.