productosdemostiendaalquilersoporteinstaladoresrequisitos
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
     
 

REQUISITOS

Chefexact es un sistema que corre perfectamente en cualquier versión de Windows desde Windows 98 SE, o sea, se ejecuta en las versiones Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y versiones superiores compatibles con el API Win32.

Se recomienda, para un correcto funcionamiento y obtener desempeños aceptables del software, disponer de una PC con las siguientes características:

  • PC con microprocesador Pentium II o superior, no menor de 400 MHz de velocidad. Recomendado Pentium 3 con 1GHz de velocidad o superior.
  • 128 Mb de RAM. Recomendada 256 Mb o superior.
  • 250 Mb de espacio disponible en el disco duro como memoria para la instalación, pues para su funcionamiento el programa va aumentando sus necesidades en dependencia de volumen de información introducido. Recomendado 1 Gb o más.
  • Monitor Super VGA con 16 bits de colores por píxel y una resolución no menor a 800x600 píxeles. Recomendada 1024x768 píxeles para ganar en comodidad, lográndose un mejor espacio de trabajo y distribución de los datos dentro de las ventanas que muestra el software. El programa se adapta a la resolución vigente en el sistema operativo, reajustando automáticamente sus componentes visuales.
  • Tener instalado o instalar algún visor de archivos PDF en la PC para poder leer los manuales de usuario, que están elaborados en este formato. Se recomienda tener instalado el Acrobat Reader 6.0 o superior.
  • Debido a que el software utiliza como motor generador de listados el Crystal Reports 7, se recomienda no tener instalado en la PC ningún software que emplee una versión diferente de dicho motor de reportes, pues pudiera provocar conflictos entre las Bibliotecas de Enlaces Dinámicos (archivos DLLs) y dentro de propio sistema operativo, provocando que ninguno de los programas que hacen empleo de él funcione correctamente.

IR A VENTAS

NOTA:

Las interfaces necesarias para enlazar Chefexact con otros sistemas de gestión las debe desarrollar el cliente. Chefexact ofrece gratuitamente los esqueletos (desarrollados en Borland Delphi-7) para la construcción de las interfaces con los sistemas de almacenes y ventas (para el caso de Restaurant), lo cual hace mucho más rápido y seguro el desarrollo de las mismas. Adicionalmente ofrecemos el servicio de desarrollo de interfaces y de software a la medida. Si desea solicitar nuestros servicios, haga clic aquí

 

 
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.