productosdemostiendaalquilersoporteinstaladoresrequisitos
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 

 

El sitio web de Chefexact ha sido dotado de un conjunto de medidas de seguridad tecnológicamente avanzadas, con el fin de garantizar la privacidad de la información intercambiada entre el usuario y Chefexact:

La información intercambiada entre el usuario y Chefexact, es objeto de tratamiento para permitir que la misma se transmita de forma que no pueda ser interceptada por terceras personas.

Los datos se envían a través de una conexión segura después de ser cifrados mediante protocolo SSL (Secure Socket Layer) con claves de 128 bits, haciendo ininteligible la información para terceros que pudieran capturarla. Estas claves constituyen el mayor nivel de seguridad existente en el mercado, muy por encima de las claves de 40 bits utilizadas comúnmente.

Cuando accede al servidor, aparece en la barra de estado en la parte inferior de su navegador un candado cerrado o una llave, que indica que se halla en una conexión segura:

Para garantizar la identidad del servidor al que se conectan los usuarios, Chefexact cuenta con la certificación digital RapidSSL, entidad certificadora que avala la autenticidad del servidor chefexact.es.

 

Seguridad de Usuario:

Los datos identificativos sólo debe utilizarlos en las páginas seguras de Chefexact. Para identificar estas páginas compruebe que pertenecen a la dirección https://www.chefexact.es, que en la barra de estado en la parte inferior del navegador aparece el candado y que pinchando sobre el mismo aparece la información del certificado digital de Chefexact expedido por GeoTrust haciendo referencia a la dirección www.chefexact.es.

 
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.