productosdemostiendasoporteinstaladores
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 
 
 

SISTEMAS DE GESTION Y CONTROL DE COSTES

Chefexact  considera que cada empresa de  restauración necesita un software específico dependiendo a que ramo pertenece .Pues con el mismo software no se pueden realizar todas las tareas, es por este motivo que hemos desarrollado un software específico para cada sector.
Hoteles, Catering, Restaurantes, Comedores.  Nutrición Dietética, Los  programas va dirigidos a profesionales y  empresas o negocios de cualquier tamaño que necesiten resolver su problemática de cálculo de costes, control  de cocina y gestión .
 Algunos Software tiene la ventaja de funcionar en dos idiomas: español e inglés; seleccionándose al iniciar la ejecución de software el idioma en que se desea trabajar.
En la buena gestión del sector de bebidas y alimentos reside en muchos casos la rentabilidad o no de un establecimiento hotelero o de restauración y existe una carencia de soluciones informáticas que realicen estas funciones analizando la realidad.
Es desde esta óptica, que el equipo de Chefexact a creado unas soluciones que no sólo reduce los costes ostensiblemente, sino que también se convierte en control real y efectivo de toda la gestión de bebidas y alimentos.

SISTEMAS DE GESTION Y CONTROL DE COSTES

Al contrario que otros programas de gestión de cocina, Chefexact no está basado en un análisis teórico de consumos, Chefexact analiza la realidad del consumo de la clientela generando estudios precisos.

El objetivo es facilitar de una manera exacta, cómoda y sencilla la gestión de costos, compras, cálculos de gramaje, precios de venta, beneficio bruto y neto, aplicación de ratios, confección de pedidos, gestión de almacenes, históricos, proveedores, etc.

El programa va dirigido a empresas con gran volumen de clientela, así como a profesionales o negocios de cualquier tamaño que necesiten resolver su problemática de cálculo de costes, control y gestión total de su empresa.

Tiene la ventaja de funcionar en dos idiomas: español e inglés; seleccionándose al iniciar la ejecución de software el idioma en que se desea trabajar.

En la buena gestión del sector bebidas y alimentos reside en muchos casos la rentabilidad o no de un establecimiento hotelero o de restauración y existe una carencia de soluciones informáticas que realicen estas funciones analizando la realidad.

Es desde esta óptica, que el equipo de Chefexact a creado una solución definitiva que no sólo reduce los costes ostensiblemente, sino que también se convierte en control real y efectivo de toda la gestión de bebidas y alimentos.

Nos ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Establece los márgenes comerciales y consumos reales desde diferentes ópticas.

  • Permite una mayor variedad de ofertas al cliente, con el mismo coste al poder analizar que productos se consumen más y no ofertar productos que no se consumen y que una vez elaborados, van a parar al capitulo de gastos por no poder utilizarse o recuperarse en su totalidad.

  • Efectúa las compras o pedidos a almacenes centrales, sin equivocaciones, ni productos innecesarios, derivándose sustanciales ahorros económicos por la correcta gestión de los recursos, tanto en compras generales como en servicios. Evitando tener un capital inmovilizado en productos perecederos innecesarios.

  • Disminución de los costos de aprovisionamiento.

  • Evita a los almacenes centrales, compras innecesarias, sobrantes, exceso de almacenaje , productos caducados etc.

  • Simplifica los pedidos, realizándolos de una forma exacta, ajustándolos al consumo real y evitando cualquier equivocación.

  • Establece los stocks necesarios para las compras exteriores imprescindibles, para evitar faltantes.

  • Detecta preferencias del cliente: Nos permite hacer estudios exactos del consumo de los diferentes tipos de clientela, detectando sus preferencias globales.

  • Actualiza todos los valores de forma automática, lo que permite mantener los márgenes comerciales al día en cuanto a precios de compra y venta. Podrá ofrecer un calculo de márgenes y costes preciso que redundará en una óptima rentabilidad de la explotación hostelera.

  • Mantiene controlados los buffets, menús y banquetes en todo momento, sin faltantes ni sobrantes que nosotros no controlemos y/o planifiquemos.

  • Todo ello, supone una innovación imprescindible en la buena gestión de establecimientos hosteleros, proporcionando al usuario una comodidad de trabajo y de gestión sin precedentes hasta el momento.

  • Fijar los stock de almacenes y realizar pedidos de reposición automáticamente de sólo aquellos productos que se encuentren por debajo de dicho stock o deficitarios.

  • Enviar email a proveedores o a la central de compras de la compañía con la información de los pedidos o reposiciones necesarias.

  • Poder unificar compras para reposición de almacenes para varios o todos los establecimientos de la compañía que utilicen el software con los mismos códigos de productos.

  • Planificación de stock y compras según ocupación / cliente.

  • Realizar análisis de control de todo tipo con estadisticas.

  • Control de costes por área.

Chefexact APPCC + Trazabilidad es un software para el control y gestión de análisis de peligros y puntos de control críticos más trazabilidad, permitiendo de una manera fácil, cómoda y totalmente profesional, controlar los requisitos de autocontrol que deben cumplir los establecimientos a los que va dirigido. Se ajusta y cumple a plenitud todas las normativas vigentes en relación a seguridad alimentaría y trazabilidad.
Está preparado y pensado para satisfacer las exigencias que en materia de higiene, elaboración, distribución, comercialización y trazabilidad imponen estos reglamentos a hoteles, catering, restaurantes, bares, cafeterías, comedores industriales y escolares, hospitales, residencias, supermercados, lonjas, cooperativas, almacenes, bodegas, transportistas e industrias agroalimentarias, de piensos y de pesca que produzcan, comercialicen, cultiven, elaboren, pesquen, transporten o procesen alimentos.Evita a los profesionales, malgastar horas innecesarias en tareas matemáticas que podrán dedicarlas a su verdadera razón de ser: mantener una excelente calidad, seguridad y eficiencia en su gestión.


Chefexact APPCC + Trazabilidad elimina los riesgos de pérdidas económicas y fallas en la calidad y seguridad alimentaría, controlando todos estos elementos que pueden amenazar los beneficios y credibilidad del negocio por mala gestión o multas de la administración derivadas en manipulaciones incorrectas de la calidad. ¡Chefexact evitará todos estos problemas y los solucionará con un golpe de clic!

Soporta identificación de productos con códigos de barra en formato EAN 8, EAN 13, UCC/EAN 128, CODABAR, CODE 39 Standard, CODE 39 Extended, CODE 93 Standard, CODE 128, ABC CODEBAR, 2/5 DATALOGIC, 2/5 INTERLEAVED (ITF), 2/5 MATRIX, 2/5 INDUSTRIAL, 2/5 IATA, 2/5 INVERT, ITF, ISBN, ISSN, ISMN, UPC-A, UPC-E0, UPC-E1, UPC-SHIPPING, JAN 8, JAN 13, MSI PLESSEY, POSTNET, OPC, 2/5 COOP, CODE 11, PZN, PDF417.

 
Artículos
Pedidos
Fichas Técnicas
Banquetes
Estudio de Gramaje
Estudio de Clientes
Códigos de Venta
Registro de Ventas
Registro de Compras
Confirmar Pedidos
Históricos
Proveedores
 
 
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.