Seleccionar página

JUDÍAS VERDES CON MOLLEJAS DE CORDERO

6 diciembre, 2020

Ingredientes (4 p.)

800 g de judías verdes
300 g de mollejas de cordero
2 dientes de ajo
1 cebolleta
30 g de maíces fritos
harina
aceite de oliva virgen extra
pimienta
sal

Elaboración

Lava las judías, retírales las puntas y córtalas en bastones finos. Cuécelas al vapor con un poco de sal durante 15-20 minutos. Reserva.
Coloca los maíces en un mortero y májalos un poco. Resérvalos.
Corta la cebolleta en aros, pásalos por harina y fríelos en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente y resérvalos. Cuela el aceite y pásalo a otra sartén.
Aplasta un par de dientes de ajo (con piel) y añádelos a la sartén. Calienta el aceite. Salpimienta y enharina las mollejas. Fríelas y retíralas a una fuente cubierta con papel absorbente.
Pon las judías verdes en 4 platos y distribuye encima las mollejas y los aros de cebolleta. Salpica los platos con el maíz y sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas relacionadas

BROCHETA DE VERDURAS ASADAS

BROCHETA DE VERDURAS ASADAS

Ingredientes 4 Porciones 2 calabazas, en rodajas 1 pimiento morrón rojo, en cuadrados medianos 1 pimiento morrón amarillo, en cuadrados medianos 1/2 cebollas moradas, en cuadrados medianos 2 champiñones portobellos, en cuadrados medianos al gusto de sal de grano al...

leer más
ALCACHOFAS, PATATAS Y FOIE

ALCACHOFAS, PATATAS Y FOIE

Ingredientes (4 p.) 6 alcachofas 3 patatas 200 g de foie fresco (congelado) 1 cebolleta 1 pimiento verde 4 dientes de ajo aceite de oliva virgen extra sal (fina y en escamas) Elaboración Pela la cebolleta y córtala en juliana fina. Retira las pepitas del pimiento,...

leer más

Productos recomendados

Translate »
WhatsApp chat