Seleccionar página

¿Qué es Chefexact Buffet Professional?

Ofrece la posibilidad de estudiar  las recetas que se emplean en la elaboración del buffet, calculando el consumo de cada una de ellas hecho por los clientes  y fijando dicho  consumo resultante en cada ficha estudiada automáticamente,  con esta opción se consigue  tener las producciones controladas sin sobrantes ni faltantes. El sistema nos permite trabajar con total seguridad y cumplir con los presupuestos sin sobregiros. Realiza el pedido de los productos que componen el servicio de buffet, banquetes  o menús de forma automática 

El software incorpora una base de artículos con mas 1200 artículos que usted los puede adaptar a su empresa para crear su almacén de cocina (conformado por familias de artículos). Entre  las muchas ventajas que ofrece   el programa usted realizara  las  recetas ,controlara los costos, los inventarios de cocina, realizara compras asistidas por mejor oferta precio y proveedor, gestiona y controla el almacén de cocina,  fija  precios y pondera  los mismos con las nuevas compras ) nos lleva la cantidad de existencias en cocina con la posibilidad de fijar los stocks mínimos para cada producto, realizar los pedidos de reposición automáticamente en base a la bajada de los existencias por las ventas, planifican la elaboración de buffet, banquetes, eventos o de cualquier tipo de servicio relacionado con gastronomía con un control total de necesidades de producción, compras y costos. Facilita la gestión de personal, posee una sección de entradas de mercancías para el almacén de cocina, controla los menús de personal y comedor de empleados y obtiene el costo de los mismos, elabora fichas técnicas con su respectiva receta, foto, ratios o márgenes comerciales, precio de costo, precio de venta y beneficios. Posibilita el control de presupuestos de operaciones (gastos para limpieza, insumos, papelería, etc.), así mismo nos controla cualquier punto de venta que queramos estudiar y ver su comportamiento en cuanto a  clientes, ventas, consumos y costo. Programa ideal para hoteles tanto convencionales como todo incluido.

Posee una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. No necesita de instalación por parte de informáticos: se instala, se realizan adaptaciones simples en el maestro de artículos, recetas  y a funcionar.

.

ESCRÍBANOS

Estaremos encantados de responderle lo más rápido posible

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones y descuentos de selección y más.

Translate »
WhatsApp chat