Programas Chefexact compatibles con Windows 11

Si queremos conseguir que un programa Chefexact se ejecute en Windows 11 de manera normal, lo primero que tendremos que hacer es localizar el archivo EXE de dicho programa, es decir, el que permite ejecutar el software.

Una vez sepamos donde está es el momento de realizar los siguientes pasos:

Pulsamos con el botón derecho encima del archivo EXE y elegimos Propiedades. Primero deberás pulsar en Mostrar más opciones y luego ya verás Propiedades.
Ahora debemos ir a la pestaña Compatibilidad y dentro de ella activar la pestaña Ejecutar este programa en modo compatibilidad para.
Veremos como en la parte de abajo se nos activa un menú desplegable. Ahí debemos seleccionar la versión de Windows para la que se desarrolló este programa.
Escogeremos la opción Windows XP Service Pack 3.
Una vez seleccionado debemos pulsar en Aplicar.

Como es normal vamos a probar el programa y ver si tenemos algún tipo de problema. Normalmente no existen problemas y todo funciona de manera correcta con solo realizar estos pasos.

Si por el contrario seguimos experimentando errores tendremos que realizar lo siguiente:

  • Volvemos al mismo archivo EXE ejecutable del programa y lo seleccionamos pulsando con el botón derecho del ratón para entrar de nuevo Propiedades.
  • Ahora vamos otra vez a la pestaña Compatibilidad y la dejamos según la hemos puesto antes, es decir, con su pestaña para ser compatible con otra versión antigua de Windows.
  • En este momento marcamos la pestaña Ejecutar este programa como administrador, damos a Aplicar, luego Aceptar para seguidamente probar de nuevo el programa.
  • Si sigue sin funcionar, otras dos opciones que podemos marcar para conseguir que funcionen son Ejecutar en modo reducido y Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.
  • Si aún después de todas estas opciones no se soluciona el problema, os aconsejamos que pulséis sobre la opción que aparece arriba del todo donde pone Ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad.
  • Después, entre las dos opciones que nos otorgan debemos elegir Probar configuración recomendada. 
  • Ahora será Windows quien detecte cuál es la configuración adecuada para ese software y así se ejecutará.

Tutorial de Chefexact Restaurant Management

Tutorial Chefexact Nutrition Facts

Tutorial Chefexact Catering

Tutorial Chefexact Eventos y Menú

Tutorial Chefexact Control A+B

Tutorial Chefexact Buffet Professional

Tutorial Chefexact APPCC y Trazabilidad

ESCRÍBANOS

Estaremos encantados de responderle lo más rápido posible

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones y descuentos de selección y más.

Loading
Translate »
WhatsApp chat