Seleccionar página

¿Qué es Chefexact Catering?

Perfecto para gestionar todo tipo de catering . Permite registrar y controlar todos los servicios y la cocina ofreciendo ademas una amplia cartera de funciones y herramientas para un profesional, rápido y sencillo manejo de la empresa.

Dispone de una interfaz de usuario muy fácil de usar y comprender, que lo convierte en el software ideal para dirigir y administrar eficientemente su empresa, cocina , producciones, compras ,almacen, recepción de productos,contrataciones, envios de publicidad, contabilidad, venta etc………

Permite gestionar contratos a clientes, registrar las ventas tanto directas como a través de contratos, control de cuentas por cobrar y pagar, análisis detallado de resultados, elaboración de recetas y menús, homologación de clientes y proveedores, definición y manejo de servicios especiales, posibilidad de registrar la vajilla utilizada en los servicios en resumen todas las operaciones de empresas de Catering .

Es un software muy práctico que hace que no pase por alto ningún detalle de costo y control, lo cual permite enfocarse directamente en la calidad de sus servicios sin descuidar ningún aspecto de eficiencia.

Todas estas características y más lo hacen un candidato perfecto para convertise en su mano derecha.

.

ESCRÍBANOS

Estaremos encantados de responderle lo más rápido posible

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones y descuentos de selección y más.

Translate »
WhatsApp chat