Seleccionar página

¿Qué es Chefexact Restaurant?

La diferencia entre el triunfo o el fracaso en la industria de restauración está marcada cada vez más por ofrecer servicios de calidad a su justo precio. Muchos propietarios y profesionales trabajan a ciegas ofreciendo productos y servicios con precios totalmente desorbitados o con rentabilidades muy bajas, sin saber a ciencia cierta que el equilibrio entre calidad y precio es lo que determina el éxito o el fracaso en su negocio. Es por eso que Chefexact software ha desarrollado el programa perfecto para la dirección, gestión y control de restaurantes, el cual incluye todas las operaciones necesarias para una administración rentable y eficaz: planifica y calcula los márgenes comerciales necesarios para obtener unos precios competitivos y comerciales de sus ofertas, y de este modo asegurar unos beneficios totales a su empresa.

Chefexact Restaurant Management facilita la confección de sus fichas técnicas para tapas, carta, bebida, vinos, banquetes, etc., le gestiona la bodega, el almacén, le controla las existencias, le realiza las compras asistidas por mejor oferta, precio y proveedor, le facilita la confección y elaboración de banquetes, gestión de personal, pedidos de compra automáticos según consumos o por bajadas de stock mínimos, homologación de proveedores, control de cubiertos, control de clientes y empresas VIP con la posibilidad de enviarles publicidad para captación de reservas, lo cual proporciona importantes ahorros de dinero en este apartado. Controla los inventarios de existencias de alimentos y bebidas así como de vajilla, cristalería mantelería y menaje, fija los precios de compra de los productos, las existencias y la ponderación automática de precios por diferencias en los mismos tanto en almacenes como en fichas (recetas). Analiza control de faltantes o perdidas por mala gestión con análisis detallado de los mismos, entre muchos otros análisis de todo tipo que garantizan el control absoluto de su negocio.

Posee secciones para recepción de compras y entradas de mercancías, gastos de explotación (anotación de gastos de operaciones como compras, pagos, gastos de limpieza, reparaciones, mantenimiento, vajilla, sueldos, luz, agua, IVA, etc.), permitiendo con esto el poder llevar la contabilidad general de su negocio y proporcionarle una visión general de la rentabilidad y el comportamiento de sus ingresos, gastos y beneficios. Intuitiva y fácil interacción con el usuario. No necesita de instalación por parte de informáticos, se instala por sí solo. Chefexact Restaurant Management es sin duda alguna el programa perfecto que usted busca para la dirección eficaz y competitiva de su restaurant, y le proporcionará sustanciales ahorros de dinero y tiempo, facilidad de control y competitividad máxima para su negocio, aspectos estos imprescindibles para propietarios, chef de estos establecimientos, así como para centros de formación y escuelas de hostelería. Chefexact Restaurant Management se integra perfectamente con terminales de punto de venta (TPV) permitiendo que la tarea de captura / registro de la información diaria se convierta en una actividad tan sencilla como dar un clic. Ahora disponible interfaz con software de ventas TPVFácil, que permite la adquisición del registro de ventas diarias no solamente en TPVs que estén en una misma red local, sino también para aquellas que estén remotamente, a través del envío ya sea vía email o FTP. Para más información sobre interfaces con terminales de punto de venta, contáctenos.

.

ESCRÍBANOS

Estaremos encantados de responderle lo más rápido posible

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones y descuentos de selección y más.

Translate »
WhatsApp chat