Seleccionar página

¿Qué es Chefexact Seguridad Alimentaria APPCC + Trazabilidad?

Software para el control y gestión de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC, en inglés HACCP) más Trazabilidad, pensado para pequeñas y medianas empresas del sector de hosteleria, confiteria, panaderia, con producción (fabricación), venta y distribución de alimentos.

Permite de una manera fácil, cómoda y totalmente profesional controlar los requisitos de seguridad que deben cumplir los establecimientos a los que va dirigido, adaptándose a los reglamentos relativos a la higiene de los productos alimenticios de obligado cumplimiento para la empresa, y cumpliendo eficazmente con lo referente a la trazabilidad.

Este software está preparado y pensado para satisfacer las exigencias que en materia de higiene, elaboración, distribución, comercialización y trazabilidad imponen estos reglamentos a hoteles, catering, restaurantes, obradores, panaderías, confiterías, heladerías, comedores industriales y escolares, hospitales, residencias, que produzcan, comercialicen, elaboren, transporten o procesen alimentos. Permite la elaboración e impresión de etiquetas con código de barras para el control interno y etiquetaje de productos elaborados y preparados para su venta, con códigos de barras EAN-13, UCC/EAN-128, UPC-A, UPC-E0, UPC-E1, UPC-Shipping, entre otros. De esta manera, Chefexact APPCC más Trazabilidad se convierte en una herramienta indispensable para el control total de la seguridad alimentaria y trazabilidad para la pequeña y mediana empresa, así como para laboratorios de gestión de la calidad, consultorías y sector docente vinculado con la actividad: es un valor añadido para la empresa. Nuestro software en versión oficial incorpora un completo plan genérico de APPCC con todos sus puntos críticos, registros, listas de revisión, diagramas de flujo y programas para aplicar, el cual puede adaptar, implementar o modificar el usuario a las necesidades de su empresa con un mínimo de modificaciones.

ESCRÍBANOS

Estaremos encantados de responderle lo más rápido posible

NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Siga conectado! Suscríbase a nuestro boletín y obtenga ofertas, promociones y descuentos de selección y más.

Translate »
WhatsApp chat