productosdemostiendasoporteinstaladores
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 
   
La herramienta
Reduce costes
Simplifica cálculos
 
Chefexact Control A+B

Es el software definitivo para el departamento de Alimentos y Bebidas de hoteles y compañías. Logra un control exhaustivo de los buffet, banquetes, puntos de venta, en relación a elaboración, consumos, escandallos, costos, pedidos, compras, ventas, facturación, presupuestos, inventarios, etc. Logrando que chef y directores de A+B tengan la calidad y el presupuesto controlado al 100x100. Proporciona a sus usuarios, un control, gestión, y facilidad de trabajo sin precedentes hasta el momento. El sistema nos permite trabajar con total seguridad, logrando cumplir con los presupuestos de la empresa y logrando la satisfacción del cliente por la calidad de los servicios ofrecidos.

Los Chef se olvidaran de pasar largas horas en su oficina calculando los pedidos, ya que el programa les pide las necesidades de artículos automáticamente con sólo poner el número de PAX e importar las recetas que componen el servicio, buffet, banquetes, eventos, etc.

Control total de las necesidades de producción ya que nos calcula el consumo de cada receta que se elabora para los clientes, gestiona compras y costos, facilita las entradas de mercancías para el almacén de cocina, controla los menús de personal y comedor de empleados y obtiene el costo de ellos. Así mismo nos controla cualquier punto de venta, viendo su comportamiento, ventas, gastos, ratios, inventarios, costos, compras, etc.

Chefexact Control A+B mantiene una información corporativa total pudiendo intercambiar y recibir toda la información entre establecimientos que utilicen nuestro software: intercambio de fichas (recetas, normas de consumo), menús, pedidos a través del correo electrónico, en fin, toda la información disponible en el sistema. Perfecto para menús corporativos y compras, facilitando a las centrales implementación de menús, recetas y normas globalmente, y si se quiere el poder unir las necesidades de sus diferentes establecimientos para la negociación con los proveedores. Chefexact Control A+B es el programa definitivo para hoteles, compañías hoteleras, cruceros, que deseen dotar a su personal con un valioso, útil, novedoso y eficiente software para que los chef y directores de A+B rentabilicen su gestión de cara a la compañía y a los clientes.

 
   
Regresar
     
  [ Para más información visite nuestro tutorial sobre Chefexact Control A+B. Haga clic aquí ]  
     
     
Para comprar nuestro software o consultar precios, haga clic aquí  
Para descargar y probar gratis nuestro software, haga clic aquí  
     
     
 
[ Usted es el visitante #309009 ]
   
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.