productosdemostiendaalquilersoporteinstaladoresrequisitos
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 
La herramienta
Reduce costes
Simplifica cálculos
 
Chefexact Eventos & Menú

Diseñado para empresas de restauración donde los menús es su principal fuente de ingresos gestióna y controla los servicio de  menús y banquetes. Proporcionando todas las funciones necesarias y eficaces para la elaboracion en cocina ,gestión de almacén ,entrada de artículos, existencias, stock para cada artículo, ponderación de precios, gestión de proveedores, confección de fichas técnicas con foto recetario, precio de costo, precio de venta y obtención de beneficios con información completa de los beneficios obtenidos. Reportes para producción , pedidos automáticos para compras, reposición automática en base a los consumos según stock mínimos rebajados por la ventas, reporte de ingredientes necesarios para cada oferta para entregar a los operarios encargados de la elaboración, estudios de ventas, ideal para comedores de escolares, colegios mayores, hospitales residencias, comedores industriales, salones de bodas o para cualquier negocio que ofrezca este tipo de servicios. Interfaz de usuario muy intuitiva y fácil de usar. No necesita de instalación por parte de informáticos, se instala solo. Lleve su gestión de una manera fácil, eficaz y rentable con Chefexact Eventos&Menús.

 
   
Regresar
     
  [ Para más información visite nuestro tutorial sobre Eventos & Menú. Haga clic aquí ]  
     
     
Para comprar nuestro software o consultar precios, haga clic aquí  
Para descargar y probar gratis nuestro software, haga clic aquí  
     
     
 
[ Usted es el visitante #321592 ]
   
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.