productosdemostiendasoporteinstaladores
servicios
actualizaciones
documentacion
preguntas
quienessomos
   
 
   
La herramienta
Reduce costes
Simplifica cálculos
 
TPVFácil

Es el programa de terminales de puntos de venta más sencillo para comercios, bares y restaurantes, y al mismo tiempo es un programa completísimo. Puede funcionar con pantalla táctil o con teclado y ratón. Admite disponer de varias cuentas abiertas simultáneamente, o utilizar planos de mesas. Es válido para cualquier hardware, visor de cliente, cajón portamonedas, impresoras normales o de tickets, impresoras de cocina, lectores de códigos de barra, etc. Permite controlar quién puede hacer qué mediante usuarios y claves. También incluye diversas estadísticas e informes, y es muy personalizable. Es una completa aplicación especialmente pensada para un manejo sencillo y práctico.

Existen diferentes versiones de TPVFácil, de forma que pueda elegir la que mejor se adapte a su negocio, pagando sólo por aquello que usted realmente necesita.

TPVFácil Estándar: La más concocida de las versiones de TPVFácil. Incluye todas las funciones de caja, pero además añade importantes funciones para la hostelería tales como gestión de mesas, comandas a cocina, tratamiento de combinados, etc. Es ampliable a multipuesto.

TPVFácil Avanzado: No sólo incorpora todas las funciones anteriores y algunas más, sino que incluye los módulos necesarios para trabajar desde un número ilimitado de PDA's (comandas electrónicas) que tenga conectadas a su sistema. Sin coste adicional por PDA.

 
   
 
Productos y familias de productos
Ventas por códigos de barras / código PLU
Control de stock
Impresión de ticket
Tarifas de precios
Arqueo de caja
Usuarios
Listados y estadísticas de ventas
Posibilidad con módulos de etiquetas
Posibilidad de ampliar a multipuesto
Plano de mesas
Manejo de datos de clientes
Impresión en A4/A5
Servicio a domicilio
Comanda a cocina, hasta 3 impresoras
Revisión de caja
Ejecución de 2 licencias en un mismo PC
Combinados
Conexión con balanza
Posibilidad de programa para PDA
Combinados avanzados
Gestión de ingredientes para cocina
Manejo de menús
   
   

Conexión con balanza:

TPVFÁCIL permite la conexión con balanza de pesaje para coger de ella el peso que marque. De esta forma son muchos los comercios que optimizan su sistema, pues que TPVFÁCIL lea el peso de su balanza es más rápido y más seguro (menos errores).

La idea es sencilla, si vende productos al peso, basta colocar el producto en la balanza, marcar en TPVFÁCIL la X y luego el producto, y ya verá como en el ticket aparece la cantidad y el producto indicados, además de calcular el precio en función del peso y del precio por unidad indicado en la ficha.

Los requisitos para esto son:

- Tener una balanza con el protocolo de comunicación conocido como protocolo $. También en algunas documentaciones técnicas se le llama protocolo TPV0. De este protocolo se conocen dos modalidades, A y B. TPVFÁCIL usa la modalidad A y configurada de forma que el peso se ofrece por demanda (TPVFÁCIL le pide el peso a la balanza al pulsar la X del teclado de pantalla, y la balanza responde con el peso) ¿Cómo averiguo si la balanza que tengo o que quiero comprar tiene el protocolo $ entre las posibilidades de comunicación? Consultando a su proveedor de la balanza o la documentación técnica de la misma. Está claro que además de tener este protocolo posible, habrá que configurar la balanza con él cuando se desee comunicar con TPVFÁCIL. Balanzas como ASEP-15, Marte 10 V4 o como PTI-15/30, que son económicas y muy habituales en los distribuidores de balanzas, tienen este protocolo implementado.

- Una comunicación por puerto serie (COM) entre la balanza y el PC con TPVFÁCIL instalado. Usar además el cable propio de la balanza, pues no todos los cables que unen puertos COM están igual confeccionados.

- Un fichero de configuración d28172b.ocx que proporciona TPVFÁCIL donde indicar el puerto COM que usamos y la velocidad de la comunicación. Basta alojar el fichero en la carpeta del programa, normalmente C:\TPV.

Además de todo esto, es posible comunicar balanza con TPVFÁCIL de forma personalizada para aquellos clientes que tienen una balanza que no usa este protocolo. Basta contactar con nosotros para estudiar el caso y valorar el trabajo.

 
   
Regresar
     
  [ Para más información consulte nuestra documentacion sobre TPVFácil. Haga clic aquí ]  
     
     
Para comprar nuestro software o consultar precios, haga clic aquí  
Para descargar y probar gratis nuestro software, haga clic aquí  
     
     
 
[ Usted es el visitante #316931 ]
   
Ver Condiciones de Venta Ver Seguridad Ver Llaves USB

© 2010 Chefexact . Todos los derechos reservados. Aviso Legal

Este sitio cuenta con un certificado de seguridad Rapid SSL que hace confidencial la información que usted introduzca en los formularios.