Quiénes somos

Con más de 20 años de experiencia como chef ejecutivo en importantísimas compañías hoteleras de primer orden a nivel mundial, y fruto de mi experiencia profesional adquirida en hoteles de Europa y América, en vista de la carencia de software  especializado para el sector, he producido, diseñado y dirigido, junto con un importante grupo europeo de tecnología informática esta suite de programas de gestión y control enfocados al mundo de la  hostelería y restauración.

Política de privacidad

El Chefexact se compromete a proteger su privacidad. Contacte con nosotros en  chefexact@gmail.com  si tiene alguna pregunta o problema con respecto al uso de sus datos personales y con gusto le atenderemos. Mediante el uso de este sitio y / o nuestros servicios, usted consiente el tratamiento de sus datos personales como se describe en esta Política de Privacidad.

Tabla de contenido

  1. Definiciones utilizadas en la presente Política
  2. los principios de protección de datos que seguimos
  3. ¿Qué derechos tiene con respecto a sus datos personales
  4. ¿Qué datos personales que recopilamos sobre usted
  5. Cómo usamos sus datos personales
  6. ¿Quién más tiene acceso a sus datos personales
  7. ¿Cómo nos aseguramos que sus datos
  8. Información sobre las cookies
  9. Información del contacto

Definiciones

Datos Personales  – cualquier información relativa a una persona física identificada o identificable. Procesamiento  – cualquier operación o conjunto de operaciones aplicadas a datos personales o de conjuntos de datos de carácter personal. Información sujeta  – una persona física cuyos datos personales se está procesando. Niño  – una persona física menor de 16 años de edad. Nosotros / nos  (ya sea en mayúsculas o no) – Chefexact

Principios de Protección de Datos

Nos comprometemos a seguir los siguientes principios de protección de datos:

  • El procesamiento es legal, justo y transparente. Nuestras actividades de procesamiento tienen bases legales. Siempre consideramos sus derechos antes de procesar datos personales. Le proporcionaremos información sobre el procesamiento a pedido.
  • El procesamiento está limitado al propósito. Nuestras actividades de procesamiento se ajustan al propósito para el cual se recopilaron los datos personales.
  • El procesamiento se realiza con datos mínimos. Solo recopilamos y procesamos la cantidad mínima de Datos personales requerida para cualquier propósito.
  • El procesamiento está limitado con un período de tiempo. No almacenaremos sus datos personales por más tiempo de lo necesario.
  • Haremos nuestro mejor esfuerzo para garantizar la exactitud de los datos.
  • Haremos todo lo posible para garantizar la integridad y confidencialidad de los datos.

Derechos del titular de los datos

El sujeto de datos tiene los siguientes derechos:

  1. Derecho a la información, lo que significa que tiene derecho a saber si sus Datos personales se están procesando; qué datos se recopilan, de dónde se obtienen y por qué y quién los procesa.
  2. Derecho de acceso, lo que significa que tiene derecho a acceder a los datos recopilados de usted o acerca de usted. Esto incluye su derecho a solicitar y obtener una copia de sus Datos personales recopilados.
  3. Derecho a rectificación, lo que significa que tiene derecho a solicitar la rectificación o el borrado de sus Datos personales que sean inexactos o incompletos.
  4. Derecho a borrado, lo que significa que en ciertas circunstancias puede solicitar que sus datos personales sean borrados de nuestros registros.
  5. Derecho a restringir el procesamiento, es decir, cuando se aplican ciertas condiciones, tiene derecho a restringir el procesamiento de sus datos personales.
  6. Derecho a oponerse al procesamiento, lo que significa que en ciertos casos tiene derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales, por ejemplo, en el caso del marketing directo.
  7. Derecho a oponerse al procesamiento automatizado, lo que significa que tiene derecho a oponerse al procesamiento automatizado, incluidos los perfiles; y no estar sujeto a una decisión basada únicamente en el procesamiento automatizado. Este derecho puede ejercer cada vez que exista un resultado del perfil que produzca efectos legales que lo afecten o lo afecten significativamente.
  8. Derecho a la portabilidad de datos: usted tiene derecho a obtener sus Datos personales en un formato legible por máquina o si es factible, como una transferencia directa de un Procesador a otro. Derecho a presentar una queja: en caso de que rechacemos su solicitud en virtud de los Derechos de acceso, le proporcionaremos un motivo de por qué. Si no está satisfecho con la forma en que se ha manejado su solicitud, contáctenos.
  9. Derecho de ayuda por  autoridad de control lo que significa que tiene derecho a la ayuda de una autoridad supervisora y el derecho a otros recursos legales, como reclamar daños y perjuicios.
  10. Derecho a retirar el consentimiento: usted tiene derecho a retirar cualquier consentimiento otorgado para el Tratamiento de sus Datos personales.
  11. Los usuarios tienen reconocidos y podrán ejercer su derecho de acceso, cancelación y rectificación de sus Datos Personales, así como de oposición, contactando con el Alojamiento a través del correo electrónico a: chefexact@gmail.com o a través de WhatsApp al teléfono +34 649688146. El usuario también dispone de una herramienta en esta web para descargar o eliminar aquellos datos que legalmente pueda entendiendo que ciertos datos como facturas, albaranes, etc, por imperativo legal no podría. Para acceder a esta herramienta puede hacer clic en el siguiente enlace.

Los datos que recogemos

Información que nos has proporcionado Esta podría ser su dirección de correo electrónico, nombre, dirección de facturación, domicilio, etc., principalmente información que es necesaria para entregarle un producto / servicio o mejorar su experiencia con nosotros. Guardamos la información que nos proporciona para que pueda comentar o realizar otras actividades en el sitio web. Esta información incluye, por ejemplo, su nombre y dirección de correo electrónico. Información recopilada automáticamente sobre usted Esto incluye información que se almacena automáticamente mediante cookies y otras herramientas de sesión. Por ejemplo, la información de su carrito de compras, su dirección IP, su historial de compras (si hay alguna), etc. Esta información se utiliza para mejorar su experiencia con el cliente. Cuando utiliza nuestros servicios o mira los contenidos de nuestro sitio web, sus actividades pueden ser registradas. Información de nuestros socios Recopilamos información de nuestros socios de confianza con la confirmación de que tienen motivos legales para compartir esa información con nosotros. Esta es la información que les proporcionó directamente o que se han reunido sobre usted por otros motivos legales. Ver la lista de nuestros socios  aquí . Información públicamente disponible Podemos recopilar información sobre usted que está disponible públicamente.

Cómo usamos sus datos personales

Usamos sus datos personales para:

  • proporcionamos nuestro servicio a usted. Esto incluye, por ejemplo, registrar su cuenta; proporcionándole otros productos y servicios que ha solicitado; proporcionándole artículos promocionales a pedido suyo y comunicándose con usted en relación con esos productos y servicios; comunicarse e interactuar con usted; y notificarte de los cambios a cualquier servicio.
  • mejorar su experiencia del cliente.
  • cumplir una obligación bajo ley o contrato.

Usamos su información personal por motivos legítimos y / o con su consentimiento. En virtud de celebrar un contrato o cumplir obligaciones contractuales, procesamos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • para identificarte;
  • para proporcionarle un servicio o enviarle / ofrecerle un producto;
  • para comunicarse ya sea para ventas o facturación;

Sobre la base de interés legítimo, procesamos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • para enviarle ofertas personalizadas * (de nosotros y / o nuestros socios cuidadosamente seleccionados);
  • administrar y analizar nuestra base de clientes (comportamiento de compras e historial) para mejorar la calidad, variedad y disponibilidad de productos / servicios ofrecidos / brindados.
  • realizar cuestionarios sobre la satisfacción del cliente;

Mientras no nos haya informado lo contrario, consideramos que ofrecerle productos / servicios que sean similares o similares a su historial de compras / comportamiento de navegación sea nuestro interés legítimo. Con su consentimiento procesamos sus datos personales para los siguientes propósitos:

  • para enviarle boletines de noticias y ofertas de campaña (de nosotros y / o nuestros socios cuidadosamente seleccionados).
  • para otros fines que hayamos pedido su consentimiento.

Procesamos sus Datos Personales para cumplir con las obligaciones derivadas de la ley y/o utilizar sus Datos Personales para las opciones provistas por la ley. Nos reservamos el derecho de anonimizar los datos personales recopilados y utilizar dichos datos. Usaremos los datos fuera del alcance de esta Política sólo cuando se los anonimice. Guardamos su información de facturación y otra información recopilada sobre usted durante el tiempo que sea necesario para fines contables u otras obligaciones derivadas de la ley. Es posible que procesemos sus Datos personales para fines adicionales que no se mencionan aquí, pero que son compatibles con el propósito original para el que se recopilaron los datos. Para hacer esto, nos aseguraremos de que:

  • el enlace entre los propósitos, el contexto y la naturaleza de los Datos personales es adecuado para un procesamiento posterior.
  • el procesamiento posterior no dañará sus intereses y habría una salvaguarda apropiada para el procesamiento.
  • Le informaremos de cualquier procesamiento posterior y propósitos

¿Quién más puede acceder a sus datos personales?

No compartimos su información personal con extraños. En algunos casos, se proporcionan datos personales sobre usted a nuestros socios de confianza con el fin de que sea posible proporcionarle el servicio o mejorar su experiencia como cliente. Solo trabajamos con socios de procesamiento que pueden garantizar un nivel adecuado de protección a sus datos personales. Divulgamos sus Datos personales a terceros o funcionarios públicos cuando estamos legalmente obligados a hacerlo. Podríamos divulgar sus Datos personales a terceros si usted ha dado su consentimiento o si existen otros motivos legales para ello.

Cómo aseguramos sus datos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener sus datos personales a salvo. Usamos protocolos seguros para la comunicación y transferencia de datos (como HTTPS). Usamos anonimización y seudónimo cuando es adecuado. Controlamos nuestros sistemas en busca de posibles vulnerabilidades y ataques. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, no podemos garantizar la seguridad de la información. Sin embargo, prometemos notificar a las autoridades adecuadas de las violaciones de datos. También le notificaremos si existe una amenaza a sus derechos o intereses. Haremos todo lo que podamos para evitar infracciones de seguridad y ayudar a las autoridades en caso de que se produzcan infracciones. Si tiene una cuenta con nosotros, tenga en cuenta que debe mantener su nombre de usuario y contraseña en secreto.

Niños

No tenemos la intención de recopilar información de niños a sabiendas. No apuntamos a niños con nuestros servicios.

Cookies y otras tecnologías que utilizamos

Usamos cookies y / o tecnologías similares para analizar el comportamiento del cliente, administrar el sitio web, rastrear los movimientos de los usuarios y recopilar información sobre los usuarios. Esto se hace con el fin de personalizar y mejorar su experiencia con nosotros. Una cookie es un pequeño archivo de texto almacenado en su computadora. Las cookies almacenan información que se utiliza para ayudar a que los sitios funcionen. Solo nosotros podemos acceder a las cookies creadas por nuestro sitio web. Puede controlar sus cookies en el nivel del navegador. Elegir desactivar las cookies puede dificultar el uso de ciertas funciones. Usamos cookies para los siguientes propósitos:

  • Cookies necesarias: estas cookies son necesarias para que pueda utilizar algunas funciones importantes de nuestro sitio web, como el inicio de sesión. Estas cookies no recopilan ninguna información personal.
  • Cookies de funcionalidad: estas cookies brindan una funcionalidad que hace que el uso de nuestro servicio sea más conveniente y permite ofrecer características más personalizadas. Por ejemplo, podrían recordar su nombre y correo electrónico en formularios de comentarios para que no tenga que volver a ingresar esta información la próxima vez al comentar.
  • Cookies de análisis: estas cookies se utilizan para rastrear el uso y el rendimiento de nuestro sitio web y servicios.
  • Cookies de publicidad: estas cookies se utilizan para entregar anuncios que son relevantes para usted y sus intereses. Además, se usan para limitar el número de veces que ve un anuncio. Generalmente se colocan en el sitio web mediante redes publicitarias con el permiso del operador del sitio web. Estas cookies recuerdan que ha visitado un sitio web y esta información se comparte con otras organizaciones, como anunciantes. A menudo, las cookies de orientación o publicidad se vincularán a la funcionalidad del sitio proporcionada por la otra organización.

Puede eliminar las cookies almacenadas en su computadora a través de la configuración de su navegador. Alternativamente, puede controlar algunas cookies de terceros utilizando una plataforma de mejora de la privacidad como optout.aboutads.info  o  youronlinechoices.com . Para obtener más información acerca de las cookies, visite  allaboutcookies.org . Utilizamos Google Analytics para medir el tráfico en nuestro sitio web. Google tiene su propia política de privacidad, que puede revisar  aquí . Si desea optar por el seguimiento de Google Analytics, visite la  página de inhabilitación de Google Analytics .

Información del contacto

Autoridad de Supervisión del correo electrónico:  internacional@agpd.es Teléfono: +34 91399 6200

Cambios en esta política de privacidad

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta política de privacidad. Última modificación se hizo 16 de de julio de, 2019.

Advertencia Legal

REGISTRO DE DATOS

Chefexact podrá exigir para el acceso a determinados Contenidos y/o Servicios rellenar un formulario de alta. El usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el usuario se obliga a: facilitar los datos veraces, exactos y completos que se le piden BIEN SEA PARA DESCARGAS DE DEMOS O PARA COMPRA O PARA CUALQUIER OTRO SERVICIO QUE NOS SOLICITE Entendemos que, al rellenar el presente formulario, nos autoriza expresamente para efectuar tal comunicación. Los datos personales que nos aportes serán objeto de tratamiento en un fichero con la única finalidad de atender sus solicitudes o enviarles pedidos, facturas de compra, o información, para lo cual podrán ser comunicados a otras empresas del Grupo Chefexact (cuyas actividades se relacionan con el sector de la hostelería y el software) .Chefexact, como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de la información de carácter personal. El usuario podrá darse de baja mediante comunicación escrita dirigida a la dirección anteriormente indicada o a este email chefexact@gmail.com

LICENCIAS SOBRE LA PROPIEDAD

Chefexact autoriza a los usuarios a acceder y navegar en el Sitio Web, utilizando los Servicios y visualizando los Contenidos que allí se incorporen o a efectuar descargas de los programas para probarlos y evaluar sus características para valorar una posible compra de los mismos Los usuarios no están autorizados para copiar, distribuir, alterar, transformar, ceder o cualquier otra actividad que conlleve al uso comercial no autorizado de sus Software sin la debida autorización por escrito del legítimo titular de los derechos de explotación de los programas .Los contenidos no podrán ser utilizados para copia ilegal de los software. Chefexact se reserva todos los derechos sobre la Propiedad incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que ostente sobre los mismos. Chefexact no concede ninguna otra licencia o autorización de uso al usuario sobre su Propiedad distinta de la que expresamente se detalla en la presente cláusula.

Condiciones de venta

Chefexact vende su software mediante la descarga por Internet de sus programas desde su Web oficial . Podrá realizar el pago a través de una transferencia bancaria, contra reembolso (solo envíos para España) o pago con tarjeta de crédito / débito, por la suma en euros del importe total de los programas.
Una vez recibido el pago por el importe total, procederemos a enviarle (vía correo certificado la llave USB para su PC ) y la factura.
Si usted elige realizar la compra contra reembolso procederíamos a enviársela a su dirección, una vez formalizado el pedido y con todos sus datos correctos, incluyendo en la factura los gastos de envío. El pago lo realizaría al recibir el paquete en su dirección de España.
En el precio de venta de la versión comprada, no incluye las actualizaciones o nuevas versiones , para esto debe de contratar ese servicio . los software llevan 2 meses de soporte gratuito , a partir de esa fecha debe de contratarnoslo.
Las explicaciones para el montaje y puesta a punto de la aplicación, están perfectamente explicadas en la guía de usuario. Además podemos contestar sus dudas con sólo hacer clic aquí.
El programa esta diseñado para funcionar perfectamente desde el mismo momento en que lo instale en su PC y le introduzca los articulos y recetas de su empresa ,lo que se explica en detalle en la guía de usuario.
La perdida de la llave o su reposición, lleva consigo el pago de un nuevo programa.
Chefexact no se responsabiliza de los daños que pueda acarrear la descarga del programa en ordenadores que no reúnan los requisitos exigidos en la página de descargas de nuestra Web.

Requisitos del sistema

Chefexact es un sistema que corre perfectamente en cualquier versión de Windows desde Windows 98 SE, o sea, se ejecuta en las versiones Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003 y versiones superiores compatibles con el API Win32.
Se recomienda, para un correcto funcionamiento y obtener desempeños aceptables del software, disponer de una PC con las siguientes características:
PC con microprocesador Pentium II o superior, no menor de 400 MHz de velocidad. Recomendado Pentium 3 con 1GHz de velocidad o superior.
128 Mb de RAM. Recomendada 256 Mb o superior.
250 Mb de espacio disponible en el disco duro como memoria para la instalación, pues para su funcionamiento el programa va aumentando sus necesidades en dependencia de volumen de información introducido. Recomendado 1 Gb o más.
Monitor Super VGA con 16 bits de colores por píxel y una resolución no menor a 800×600 píxeles. Recomendada 1024×768 píxeles para ganar en comodidad, lográndose un mejor espacio de trabajo y distribución de los datos dentro de las ventanas que muestra el software. El programa se adapta a la resolución vigente en el sistema operativo, reajustando automáticamente sus componentes visuales.
Tener instalado o instalar algún visor de archivos PDF en la PC para poder leer los manuales de usuario, que están elaborados en este formato. Se recomienda tener instalado el Acrobat Reader 6.0 o superior.
Debido a que el software utiliza como motor generador de listados el Crystal Reports 7, se recomienda no tener instalado en la PC ningún software que emplee una versión diferente de dicho motor de reportes, pues pudiera provocar conflictos entre las Bibliotecas de Enlaces Dinámicos (archivos DLLs) y dentro de propio sistema operativo, provocando que ninguno de los programas que hacen empleo de él funcione correctamente.

Visitas: 27

Translate »
WhatsApp chat