PAELLA DE BULL

6 diciembre, 2020

Ingredientes (6 p.)

400 g de arroz
500 g de estómago de atún en salazón (bull)
2 cebollas
1 tomate
2 dientes de ajo
aceite de oliva virgen extra
perejil
1 cucharada de pimentón
hebras de azafrán
sal
1 limón (para decorar)

Elaboración

Pon agua fría en un bol, introduce el estómago del atún y déjalo a remojo durante 4 o 5 horas. Tira el agua del remojo y pon agua nueva. Cuécelo en una cazuela con abundante agua (2 l aproximadamente) durante 1 minuto desde el momento en que el agua empiece a hervir.
Retira el bull de atún, deja que se temple un poco y córtalo en trozos de unos 2 o 3 centímetros.
Pela y pica las cebollas y los ajos y ponlos a rehogar en una paella con un poco de aceite. Cuando estén bien pochados, agrega el tomate pelado y picado. Rehógalo e incorpora el bull, el pimentón, el azafrán y el arroz. Rehoga un poco. Vierte agua (1,2 ml) y cocina el arroz durante 18 minutos a fuego medio. Pon a punto de sal y añade un poco de perejil picado.
Decora con el limón y con unas hojas de perejil. Cubre con un paño limpio de cocina y déjalo reposar unos 5 minutos. Sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas relacionadas

ARROZ CON BRÓCOLI Y QUESO

ARROZ CON BRÓCOLI Y QUESO

ARROZ CON BRÓCOLI Y QUESO Ingredientes 4 Porciones Medidas Seleccionar todos los ingredientes 3 cucharadas de aceite 1/2 tazas de cebolla, finamente picada 1 cucharadita de ajo, finamente picado 1/2 tazas de arroz precocido 1 taza de caldo de pollo 1/2 tazas de crema...

leer más
PAELLA MIXTA RÁPIDA

PAELLA MIXTA RÁPIDA

Ingredientes 5 Porciones 2 cucharadas de aceite de oliva 1 taza de chorizo español, en rodajas 1 taza de pechuga de pollo, en rodajas al gusto de sal al gusto de pimienta 3 tazas de agua 1 sobre de Paella de Arroz 1 lata de Paella de Mariscos 1 cucharada de aceite de...

leer más

Productos recomendados

Translate »
WhatsApp chat