Seleccionar página

JUDÍAS VERDES CON MOLLEJAS DE CORDERO

6 diciembre, 2020

Ingredientes (4 p.)

800 g de judías verdes
300 g de mollejas de cordero
2 dientes de ajo
1 cebolleta
30 g de maíces fritos
harina
aceite de oliva virgen extra
pimienta
sal

Elaboración

Lava las judías, retírales las puntas y córtalas en bastones finos. Cuécelas al vapor con un poco de sal durante 15-20 minutos. Reserva.
Coloca los maíces en un mortero y májalos un poco. Resérvalos.
Corta la cebolleta en aros, pásalos por harina y fríelos en una sartén con aceite. Escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente y resérvalos. Cuela el aceite y pásalo a otra sartén.
Aplasta un par de dientes de ajo (con piel) y añádelos a la sartén. Calienta el aceite. Salpimienta y enharina las mollejas. Fríelas y retíralas a una fuente cubierta con papel absorbente.
Pon las judías verdes en 4 platos y distribuye encima las mollejas y los aros de cebolleta. Salpica los platos con el maíz y sirve.

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recetas relacionadas

ARROZ ROJO CON VEGETALES

ARROZ ROJO CON VEGETALES

ARROZ ROJO CON VEGETALES Ingredientes 6 Porciones 4 jitomates, maduros 2 dientes de ajo 1/4 cebollas, cortada en trozos 2 tazas de caldo, de pollo o vegetales 1 1/2 tazas de arroz, remojado en agua caliente suficiente de aceite vegetal 1/2 tazas de zanahoria, cortada...

leer más
BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

BRÓCOLI CON PATATAS Y QUESO

Ingredientes (4 p.) 1 brócoli 3 patatas 100 g de queso rallado 4 lonchas de jamón serrano (finas) 1 cebolleta 1 puerro 2 huevos 100 ml de leche aceite de oliva virgen extra sal perejil Elaboración Forra una placa de horno con papel de hornear y extiende encima las...

leer más

Productos recomendados

Translate »
WhatsApp chat